sábado, 31 de enero de 2009

Sábado, 31 de enero de 2009

Hola amigo dios

Sin ánimos de hacerte la pelota, que como bien sabes no es mi estilo, pero como necesito de tu ayuda es posible que alguien lo interprete de aquella manera, y no es así ni nada que se le parezca.

Parece ser que los jueces piden justicia para ellos. Y el ministro de justicia ya anda poniendo millones sobre la mesa y yo me pregunto y esta pregunta también te la traslado a ti ¿Cuándo va ha llegar la justicia para los parados? ¿y para las amas de casa? ¿y para tanta y tanta gente que pasa hambre?

Si los jueces quieren hacer justicia que empiecen a dar ejemplo. Que prediquen con el ejemplo. No es justo que haya gente amasando millones (jueces incluidos) y la mayoría del pueblo pase hambre.

¿Os acordáis del cura aquel que tan buenas manos tenía para pintar? Don Emiliano creo que se llamaba.
Un día a la puerta de la iglesia nos dijo: Si en España hemos de hacer justicia tenemos que empezar metiendo los jueces a la cárcel.

Yo entonces era joven y hay muchas cosas que aún no comprendía, pero mira por donde esto me refresca la memoria. Amigo Dios, un ministro tuyo por aquel entonces ya pensaba así. ¿Y tú que piensas?

Ayúdanos por favor