viernes, 28 de noviembre de 2008

VIOLENCIA

Amigo Dios:

GUERRA CONTRA LA VIOLENCIA

Seamos consecuentes. La violencia no conduce a nada bueno. Por eso hemos de procurar exterminarla hasta las últimas consecuencias.
Hay gente que piensa que con la violencia se solucionan algunas cosas. Esto no es así. Que ha solucionado por ejemplo ETA desde su fundación. Nada, desde la muerte de Melitón Manzanos, muertos y más muertos, ¿para qué?
Basta ya, hombre basta ya, bombas y más bombas, bombas lapa, coches bomba, mochilas bomba, ¿para qué?
Lo que está mal, mal está. Que no os dais cuenta que las bombas hay que tirarlas desde los aviones caigan donde caigan. Después ya pediremos perdón por haber matado cincuenta críos dentro del colegio, porque ha sido un error, también ha sido un error derrumbar un hospital lleno de enfermos, ya pediremos perdón e incluso bombardear un cementerio por si allí se escondían los terroristas de Al-Qaeda. Así es como se debe de actuar ¡vale!
No como vosotros que ponéis un coche bomba en Hipercor y avisáis con casi una hora de tiempo para que desalojáramos el almacén comercial. Pues no nos dio la gana de desalojarlo ¡vale! O es que os habéis pensado que vamos ha hacer lo que vosotros queráis.
En eso estáis muy equivocados porque haremos siempre lo que nos venga en gana, guste a quien guste. Jamás haremos lo que queráis vosotros, jamás.
Lo mismo que los trabajadores de NISAN, que la emprenden a pedradas contra la jefatura de la empresa por el solo hecho de despedir a unos pocos trabajadores. Abrase visto despotismo más grande que este. Antes se vendía todo lo que se fabricaba y nos hinchábamos a ganar dinero, pero ahora no es así apenas se vende, porque el mercado está saturado y aunque no tengamos perdidas, tampoco hay las ganancias que pretendíamos. Por eso los despidos, y el resto de las empresas del sector del automóvil les pasa lo mismo. Así habrá una inyección de millones por parte del gobierno y que paguen los contribuyentes que para eso están.
Que los pueblos pasan hambre que se jodan y si se mueren mejor, pero de violencia nada de nada, porque actuamos según la ley ¡vale!
Las inmobiliarias, los bancos, las multinacionales etc.…etc. Nunca empleamos la violencia. Si bien es cierto que con el capital que amasamos anualmente se podrían salvar millones de vidas, lo hacemos según la ley, por lo que nadie tiene que reprocharnos nada, aunque se estén muriendo de hambre
Nuestro Papa anterior jamás dijo nada del Papa que murió envenenado, porque supieron hacerlo y callarlo como deben de ser las cosas. Ese si que era un buen Papa. Hasta santifico a Monseñor Escrivá de Balaguer, pobrecito con lo bueno que era y aún hay gente disconforme. Puede afirmarse que aquí no existió la violencia, no señor.
A los violentos que pillemos los meteremos en chirona, que es lo mas parecido a enterrarlos vivos.
Amigo dios, de todos es conocido que los crímenes de Atocha fueron consecuencia del apoyo que hizo José-Mari a la guerra de los golfos, pero porque no intentar hacer creer que fueron los de la ETA.
Bueno amigo te dejo porque el sueño me domina.

J.Redondo

No hay comentarios: